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Anular citas y modificar datos personales

La Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina, a través de este formulario, pone a disposición de los ciudadanos la posibilidad de actualizar sus datos personales de contacto, domicilio y teléfono, en los ficheros de historia clínica de Atención Primaria y Atención Especializada, y/o solicitar anulación de citas y pruebas de consultas externas, (no incluye solicitudes de citas de consulta y pruebas derivadas a otros Hospitales), que por los motivos que fuese, le resulte imposible asistir.

Con ello se pretende facilitar estas gestiones a todos los pacientes y usuarios del Hospital General Nuestra Señora del Prado.

Al final del proceso recibirá un enlace para rellenar una breve encuesta de satisfacción. Le agradeceríamos que, por favor, la rellenara.

Tipo de solicitud

Una vez recibida la solicitud y antes de llevar a cabo el proceso de actualización o anulación, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la solicitud

Si al anular su cita desea otra nueva, indíquelo cuando nos pongamos en contacto con usted

Para más información, puede contactar con el teléfono 925 80 36 00 Extensión 28367 o directamente en el número 638228367, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

En caso de duda o sugerencia sobre la información que se ofrece en este servicio, puede contactar con citaciones.hospitaltalavera@sescam.jccm.es

Datos de Identificación del Paciente

Para atender correctamente sus necesidades precisamos conocer algunos datos.
En caso de menores, introducir el NIF y el Nombre y Apellidos de un tutor legal del menor.

Una vez que usted ha cumplimentado el formulario, debe revisar la información introducida antes de pulsar el botón Enviar.

Todos los datos con * son obligatorios.

Modificación de datos Personales
Anulación de Citas

La fecha y hora de la cita no son obligatorias; no obstante, si las conoce cumplimente los campos reservados para ello. Nos ayudará a realizar mejor nuestro trabajo.

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De conformidad con lo establecido en la legislación vigente sobre protección de datos, se informa que los datos actualizados se van a incorporar a los ficheros de historia clínica de Atención Primaria y Atención Especializada, cuyo responsable es la Dirección Gerencia del Sescam. La recogida de datos tiene como finalidad la actualización de sus datos personales, de manera que, permita a la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina, mantener un contacto permanente con usted. La actualización, se basa en el principio de calidad de datos que exige que los datos deben ser exactos y puestos al día de forma que se correspondan con veracidad a la situación actual del afectado.

Respecto de las solicitudes de anulación, la recogida de datos tiene como finalidad gestionar la cancelación o cambio de fecha de citas y/o prueba de consultas externas, que el interesado desea, manifiesta y consiente en cambiar.

 

Las cesiones que se produzcan son las autorizadas en la legislación.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a su tratamiento, así como cualquier otro que le corresponda según la legislación vigente en materia de protección de datos, dirigiendo escrito, junto con la acreditación de su identidad, al titular de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina, con domicilio en la Ctra de Madrid Km, 114, 45600 Talavera de la Reina.

 

Para más información sobre protección de datos puede consultar, la página web http://www.castillalamancha.es/protecciondedatos

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