Formulario de búsqueda

Usted está aquí

Centro de Vacunación Internacional - Talavera de la Reina

Viernes, 23 Abril, 2021

 

El servicio de Medicina Preventiva del Hospital Nuestra Señora del Prado atiende en esta consulta (primera planta, entrada por puerta principal) a los viajeros con destino a zonas tropicales y subtropicales, que puedan requerir para su viaje consejos sanitarios y determinadas profilaxis y/o vacunas.

Es recomendable solicitar la cita con un mes de antelación como mínimo para poder cumplir con las pautas vacunales y en el caso de vacunas que requieran varias dosis.

El día de la cita debe traer con usted:

  • la información médica referida a vacunas previas, medicación que toma habitualmente, alergias o situación de embarazo/lactancia.
  • la información referida a su viaje: países/lugares que va a visitar, tiempo de estancia o tipo de alojamiento.

Si usted no dispone de tarjeta sanitaria, el día de la cita deberá aportar la autorización de su compañía aseguradora.

Para algunas vacunas se exige el pago previo de la tasa 058 de vacunación de viajeros internacionales. Si fuera su caso, se le informará al respecto el día de la consulta.

Si desea solicitar cita o cancelar su cita deberá rellenar el siguiente formulario. Una vez completado, adjuntarlo por correo-e a la dirección citasvacunas.gaita@sescam.jccm.es. En breve, recibirá por correo electrónico su cita de Vacunación Internacional.

*Todos los datos obligatorios. En caso de no cumplimentar el formulario completo no se cursará la cita.

Información de interés para el viajero disponible en la web:

En los siguientes enlaces puede consultar la información de interés para el viajero de las webs oficiales del Gobierno de España:

 

cita vacunación internacional
  • Sanidad Responde
  • Farmacias de Guardia
  • Información de Salud