Trámites administrativos
En el Centro de Salud le proporcionamos la información sanitaria que precise sobre:
- Horarios
- Consultas
- Trámites
- Otros
Facilitamos el acceso a nuestros servicios mediante:
- Cita previa, telefónica, personal u on-line para su Médico General o Pediatra
- Cita con el Médico Especialista
- Cita para pruebas diagnósticas
- Pág. web www.areasaludtalavera.esy teléfono gratuito 900.25.25.25, las 24 horas del día para realizar todas las consultas que necesite
Recogemos y tramitamos la documentación necesaria para obtener las prestaciones que ofrece el SESCAM:
- Visado de recetas
- Solicitudes de reintegro de gastos
- Asistencia sanitaria a beneficiarios extranjeros
- Solicitudes de prótesis u órtesis
- Tarjeta sanitaria
- Cambio de Médico General y Pediatra
Realizamos la extracción de muestras clínicas en su localidad
- Remitimos las muestras al hospital para que sean analizadas
- Enviamos los resultados a su médico, evitándole desplazamientos
Tramitamos y resolvemos sus quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas. Háganos llegar su opinión sobre los servicios prestados, puede plantear iniciativas y sugerencias así como presentar quejas y reclamaciones a través de:
- Los impresos normalizados existentes en el Centro de Salud
- Por correo ordinario
- El Servicio de Atención al Usuario establecido en nuestra pág web www.areasaludtalavera.es
- Llamando al 900.25.25.25, el número de teléfono del SESCAM
- En un plazo no superior a 30 días recibirá contestación a su reclamación
RECUERDE: Si utiliza estos servicios y no dispone de su tarjeta sanitaria actualizada consulte con el personal administrativo del Centro de Salud donde se le tramitará