Formulario de búsqueda

Usted está aquí

Área Integrada

Cirugía General y Aparato Digestivo

RESEÑA HISTÓRICA


Desde que se inauguró el Hospital General Ntra. Sra. del Prado hace 38 años, el Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo ha sido un servicio puntero y un pilar básico en el organigrama del hospital por sus buenos resultados y el buen hacer quirúrgico. Siempre ha gozado de un prestigio que se han ganado los cirujanos que lo han formado con el trabajo diario y sus buenos resultados.

Medicina Interna

Comprende el Servicio de Medicina Interna general y además tiene integradas las secciones de Digestivo y de Oncología Médica. También tiene incorporadas las especialidades de Dermatología, Endocrinología, Neurología, Nefrología y Reumatología.


SERVICIO DE MEDICINA INTERNA GENERAL

Pediatría

  • Ubicación y datos de contacto

El Servicio de Pediatría y Neonatología se encuentra ubicado:

  • Hospitalización y consulta de Neonatología: Primera planta.
  • Consultas: Planta baja.

Teléfono: 925-803600 Extensiones: Planta: 86132 Neonatos: 86164 Consulta: 86359

PEDIATRÍA

“Cuidarles, Cuidarte”

Oncología

Constituida como Sección en el año 2007. Su jefe de Sección era el Dr. Alfredo Moyano Jato, actual Director Médico del área de Salud de Talavera de la Reina, por lo que desde el año 2012 ejerce las funciones de coordinador responsable de dicha sección el Dr. Antonio Viana Alonso.

Neumología

El Hospital General “Nuestra Señora del Prado” se organiza sobre la base de SERVICIOS-UNIDADES CLINICAS. La corresponsabilización en la Gestión de los recursos y de la actividad, conociendo el coste de la misma, las transforma en Unidades de Gestión Clínica.

Nefrología

Integrada en Medicina Interna. Incorporada a la cartera de Servicios del hospital a finales del año 2007. El facultativo con mayor experiencia es el Dr. Eduardo Tomás González García.


CARTERA DE SERVICIOS

Páginas

  • Sanidad Responde
  • Farmacias de Guardia
  • Información de Salud