Formulario de búsqueda

Usted está aquí

Hospital Talavera

El consejero de Sanidad agradece la implicación de los profesionales en la aplicación de medidas relacionadas con la humanización

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha calificado de “apasionante” el trabajo que están desarrollando los profesionales del servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital General de Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, para la puesta en marcha de medidas destinadas a la mejora y humanización de la atención sanitaria antes, durante y después del parto. Leer más...

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz ha afirmado que "el nuevo quirófano de Talavera permitirá aumentar la actividad y disminuir, aún más, las listas de espera". Así lo ha expresado hoy en Talavera de la Reina (Toledo), tras inaugurar el nuevo quirófano del Hospital General “Nuestra Señora del Prado” y el consultorio del barrio de Patrocinio de San José.

El Hospital General “Nuestra Señora del Prado” de Talavera de la Reina, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha acogido esta mañana la inauguración del monumento al donante de sangre en un emotivo acto, una iniciativa promovida por la Hermandad de Donantes de Sangre de la ciudad.Descargar noticia.

El Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina, Toledo ha recibido la visita de voluntarios de Correos para recoger las cartas que los niños ingresados en este centro sanitario han escrito a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A lo largo de la visita se ha obsequiado a los pequeños ingresados con un pequeño detalle.
Descargar noticia

Edurne Bermúdez Sánchez ha sido el primer bebé nacido en 2015 en el Hospital General “Nuestra Señora del Prado” de Talavera de la Reina (Toledo), dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha. El nacimiento ha tenido lugar a las 01.40 horas del día 1 de enero de 2015 y el parto se ha desarrollado con normalidad.
Descargar noticia
 

Talavera de la Reina 11 de septiembre de 2014.- Los niños ingresados en el Hospital General “Nuestra Señora del Prado” de Talavera de la Reina” (Toledo) comenzaron ayer el curso escolar en el Aula Hospitalaria de este centro sanitario al frente de la cual se encuentra el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria.
 
El objetivo fundamental de este equipo es normalizar la vida del niño hospitalizado adaptándose a su edad, patología y estado de salud, y creando un entorno educativo, lúdico y de comunicación social.
 

Talavera de la Reina, 29 de agosto de 2014.- El Hospital General “Nuestra Señora del Prado” de Talavera de la Reina, Toledo,  acogerá los próximos 27 y 28 de noviembre el XV Curso de Actualización en Cirugía, organizado por el servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo de este centro sanitario. En esta edición expertos de toda España se darán cita para debatir sobre la patología quirúrgica urgente.
 

Talavera de la Reina, 22 de Agosto de 2014.- El Consejo General de la Psicología de España ha reconocido recientemente la labor de José Fernando Calvo Mauri, facultativo de Psicología Clínica del Hospital General “Nuestra Señora del Prado” de Talavera de la Reina, (Toledo) como vocal de la Comisión Nacional de la Especialidad de Psicología Clínica.
 

Talavera de la Reina, 19 de agosto de 2014.- El Hospital General “Nuestra Señora del Prado” de Talavera de la Reina, Toledo,  ha iniciado la implantación del sistema de gestión de tiempos de espera de pacientes en consultas externas puesto en marcha por el Servicio de Salud de Castilla-la Mancha, Sescam. Se mejora así la atención y la confortabilidad de los pacientes y se facilita la información necesaria de una forma más sencilla y segura.
 

  • Sanidad Responde
  • Farmacias de Guardia
  • Información de Salud