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El consejero de Sanidad ha visitado el Centro de Salud ‘La Estación’, donde ha mantenido un encuentro con los profesionales del Servicio de Fisioterapia de Atención Primaria, que recientemente han renovado por segundo año la certificación de calidad según la Norma ISO:2001...Leer más

Junto a este objetivo, se trabaja también para sumar nuevos servicios, tanto asistenciales como no asistenciales, a los programas de certificación de calidad, comenzando a lo largo de los próximos meses por el Servicio de Atención al Paciente...Leer más 

Han recibido este reconocimiento distintos servicios asistenciales y de gestión del Área, en concreto Análisis Clínicos, Hematología, Anatomía Patológica, Farmacia, Unidad de Fisioterapia de Atención Primaria, Radiodiagnóstico,  Admisión y Documentación Clínica y el Servicio de Transfusiones...Leer más

El director general de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria ha inaugurado este jueves el II Encuentro de Calidad Asistencial y Seguridad del Paciente, que se celebra conjuntamente con la VII Jornada de Calidad de la Sociedad Castellano-Manchega de Calidad Asistencial en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina...Leer más

Política de Calidad - Misión, Visión y Valores

  • LA POLÍTICA GENERAL DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE TALAVERA DE LA REINA, QUE INTEGRA SU COMPROMISO CON LA CALIDAD, LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y LA SEGURIDAD DEL PACIENTE, ES ACORDE CON:

    NUESTRA MISIÓN:

    Ofrecer una atención sanitaria pública orientada al paciente, moderna y eficiente, que se caracteriza:

    •             por la humanización de la asistencia sanitaria,

    •             por la asistencia sanitaria integrada e integral de los pacientes,

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