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Seguridad del paciente

El director general de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria ha inaugurado este jueves el II Encuentro de Calidad Asistencial y Seguridad del Paciente, que se celebra conjuntamente con la VII Jornada de Calidad de la Sociedad Castellano-Manchega de Calidad Asistencial en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina...Leer más

Organizadas por la Consejería de Sanidad y la Sociedad Castellano-Manchega de Calidad Asistencial, se pondrán en común las experiencias que se llevan a cabo en distintos hospitales de la región y de otras autonomías con el foco puesto en mejorar la calidad asistencial y la seguridad del paciente...Leer más 

Política de Calidad - Misión, Visión y Valores

  • LA POLÍTICA GENERAL DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE TALAVERA DE LA REINA, QUE INTEGRA SU COMPROMISO CON LA CALIDAD, LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y LA SEGURIDAD DEL PACIENTE, ES ACORDE CON:

    NUESTRA MISIÓN:

    Ofrecer una atención sanitaria pública orientada al paciente, moderna y eficiente, que se caracteriza:

    •             por la humanización de la asistencia sanitaria,

    •             por la asistencia sanitaria integrada e integral de los pacientes,

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